sábado, 4 de enero de 2014

CUMBIA SONIDERO

ESCUCHALA MUSICA AQUI:
https://www.mixcloud.com/vampiredj/la-cumbia-del-sonidero-by-dj-vampire/


DESACARGA EL MIXTAPE!!!!


DESCARCA EL MIXTAPE AQUI!!!!https://www.sendspace.com/file/co2che


El DJ sonidero y el movimiento callejero:
sin duda forman parte de mi formación como DJ también influenciaron mi gusto musical debido a mi encuentro prematuro con el baile callejero y las bocinas colgadas de los postes mas altos de la calle cerrada por roperos transformados en baffles y subwoofers ensordecedores capaces de escucharse a varios kilómetros a la redonda y no es que yo a los 9 años de edad anduviera bailando una cumbia en medio de la pista haciéndole la rueda a los mejores bailarines trasvestis como el Anibal o el Cometa, no mi encuentro con el movimiento sonidero cumbiambero y las dedicatorias a la banda bailarina fue buscando a mi tía querida Irma Patricia entre montones de bailarines especializados en cumbia y guaracha esquivando los pasos imposibles de los cadenciosos danzantes del barrio, no encontré a mi tía pero encontré la cabina del DJ por así decirlo dentro de la casa que daba hacia la ventana cuadrada donde se asomaban la torre aparatos como ecualizadores y amplificadores Radson sosteniendo su emblemática tornamesa de fonocaptores que la aguja parecía clavo (inolvidable) allí pedí mi primer saludo" SALUDO udo udo udo PARA LA AMIGA iga iga iga PATY DE PARTE DEL AMIGUITO BETO eto eto que la anda buscando.
todo un movimiento cultural el sonido se llamaba PORRO famoso en la colonia mis oidos estaban expuestos ya a la contaminación tropical de la cumbia y el sonido callejero y sin duda influenciaron mi mente y mi gusto musical que en aquel entonces yo de 9 años ya guardaba en mi memoria sonora aquellas cumbias impregnadas con la voz saturada del echo del DJ guapachoso enviando sus saludos a la cotizada pareja de bailadores trasvestis super maquillados de rubor derretido por el sudor. no se me olvidara nunca que a los 9 años me transmitieron el gusto musical quienes bailan muy sabroso la vida y viven muy bien la musica:
MIS TÍOS Y MIS TÍAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario